virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 21 de Julio de 2018

Hermoso lugar en el cual estar

Permite que lo que tenga que suceder, suceda. Permite que lo que es correcto, ocurra, y se expanda.

No luches contra tu propia, auténtica naturaleza. Acepta la belleza única y especial de los dones que tienes para dar.

Vive cada instante con alegría y determinación, sea lo que sea que pueda traer consigo. Haz lo que sabes que está bien, lo que sabes que es mejor, y lo que sabes que es verdad.

La vida es más grandiosa de lo que jamás podrías llegar a imaginar. Atrévete e imagina de todas maneras, desde la perspectiva de aquello que más amas y valoras, y dale vida a eso que imagines.

Observa cada pequeño trocito de la existencia con profunda gratitud y extasiado reconocimiento. Comprométete, una y otra vez, a vivir una vida digna de toda la abundancia que tienes a tu alcance.

Con cada nuevo amanecer, sumérgete alegremente en esa abundancia, ansioso por crear nuevo valor y aportar nuevo sentido a medida que recorres tu camino atravesando todo ello. Recuerda que allí donde te encuentras es un maravilloso lugar en el cual estar, así que dale a esa grandeza una vida fiel a esos valores, desde la cual podrás brillar

— Gabriel Sandler

previousEjercita tu potencial       Transforma la frustraciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.