virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 27 de Julio de 2018

Relájate y ponte a trabajar

Podría parecer una contradicción, estar activo y comprometido y al mismo tiempo relajado y feliz. Pero en realidad no hay contradicción alguna.

La actividad y el esfuerzo aportan una riqueza enorme a la vida. Y no existen razones por las cuales tengas que estar estresado y tenso por tener que hacer ese esfuerzo.

Es el no hacer nada, el no tener que hacer esfuerzo alguno lo que puede generar muchísima desesperanza. Evítalo haciendo algo valioso y pleno de sentido cada vez que puedas.

Estar en paz, relajado y disfrutando de la vida es maravilloso. Y tú puedes sentirte así mientras al mismo tiempo pones en juego tu esfuerzo disciplinado, persistente y efectivo.

No asumas que tienes que estar revolcándote en la holgazanería para poder relajarte. Toma la decisión de relajarte y de disfrutar a pleno hasta en los momentos más ajetreados de tu vida.

La vida es una aventura, así que vive esa aventura activamente y con entusiasmo. Al mismo tiempo, relájate y disfruta el proceso de aportar verdadera riqueza a tu vida y a to

— Gabriel Sandler

previousLa clave del éxito       Verdadero entusiasmonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.