virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 28 de Julio de 2018

Verdadero entusiasmo

No pierdas tu tiempo, tus pensamientos y tu energía viviendo en estado de necesidad. Involúcrate tú mismo, e involucra tu vida, llevando a cabo acciones concretas.

Líbrate de las cargas de la ansiedad y de la preocupación por lo que podría haber pasado o dejado de pasar. Ocúpate de vivir a pleno, haciendo que sucedan cosas buenas y enriquecedoras.

Este momento es demasiado maravilloso como para contaminarlo con pensamientos negativos y limitantes. Hay cosas hermosas que podrías hacer ahora mismo para mejorar tu vida y tu mundo, así que anímate y llévalas a cabo.

Decide vivir en un estado de verdadero compromiso y entusiasmo, persiguiendo tus más grandes potencialidades. Tienes la capacidad de marcar una diferencia, y cuanto más te comprometas con esa capacidad, más plena será tu vida.

Si estás esperando la oportunidad perfecta, no esperes más. Este día constituye la mejor oportunidad que nunca jamás has tenido, porque es hoy cuando puedes poner manos a la obra y avanzar.

Deja de lado los deseos vacíos, las quejas, los temores, y date la posibilidad de hacer aquello que mejor haces. Date la posibilidad de vivir a pleno, actuando a cada instante para hacer de tu mundo, u

— Gabriel Sandler

previousRelájate y ponte a trabajar       Reconocer algo hermosonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.