virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 31 de Julio de 2018

A cada instante

El tiempo transcurrirá, pase lo que pase. Ten algo para mostrar a cambio del tiempo transcurrido.

Date alguna aventura, algún logro, alguna amistad, aprendizaje, entusiasmo, junto con otros maravillosos momentos por vivir. Date a ti mismo el beneficio de trabajar con disciplina y foco para enfrentar un desafío que tenga sentido.

El tiempo avanza, así que ponte tú también en marcha para avanzar con él. Haz que este día resulte especialmente pleno, y luego genera más plenitud mañana.

No puedes volver atrás y reclamar las horas, días y años que ya se han ido. Pero lo que sí puedes hacer es trabajar para aprovechar al máximo cada uno de los momentos que llegan a tu vida.

Hazte amigo del tiempo, llenándolo de propósitos positivos a medida que va llegando a ti. Haz que el tiempo trabaje para ti haciendo lo mejor que puedas con el tiempo que tienes en tus manos.

El tiempo está lleno de enormes promesas y posibilidades. Reclama para ti todo ese valor, a través de esfuerzos determinados, enfocados, y eleva así tu mundo a un nivel superior a cada momento.

— Gabriel Sandler

previousReconocer algo hermoso       Genera nueva alegríanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.