virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Miércoles 8 de Agosto de 2018

Genera nueva alegría

Atesorar las alegrías del pasado es maravilloso. Haciéndolo, esas alegrías estarán siempre contigo, aportando nuevo placer cada vez que pienses en ellas.

Pero no te vuelvas tan dependiente de alegrías pasadas como para descuidar el hecho de generar nuevas. En cambio, permite que aquellas alegrías que experimentaste con anterioridad te inspiren para generar más alegrías aún.

Las circunstancias ciertamente han cambiado, y nunca más experimentarás las mismas vivencias de alegría que visite en el pasado. Sin embargo, puedes tener la certeza de que puedes crear nuevos recuerdos alegres, originales, que valga la pena atesorar.

Sé agradecido por los maravillosos momentos que pudiste atravesar. Y estate dispuesto a generar nuevos momentos maravillosos en este día, en este momento, dondequiera puedas estar.

No limites las posibilidades de sentir alegría por asumir que las nuevas experiencias deben verse exactamente como las anteriores. Sigue abriéndote a nuevas y creativas opciones para aportar riqueza y plenitud a tu vida.

Hay montones de maneras, aquí y ahora, de aportar nueva y fresca alegría a la vida. Atesora las alegrías del pasado, y crea hoy algunas nuevas.

— Gabriel Sandler

previousA cada instante       Enorme ventajanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.