virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 4 de Agosto de 2018

Deja que tu entusiasmo fluya

Sintiendo entusiasmo por algo, podrías parecer tonto e ingenuo. Siente ese entusiasmo de todos modos.

A veces tu entusiasmo estará mal enfocado, pero eso no significa que haya algo malo con el entusiasmo en si mismo. Simplemente corrige lo que tengas que corregir, y date el permiso de sentir más entusiasmo aún.

El entusiasmo te mantiene joven, vibrante y comprometido con la vida. El entusiasmo permite que la fuerza inmensa de tu auténtico ser fluya libremente hacia el mundo que te rodea.

El entusiasmo te vuelve interesante y hace que la gente quiera estar a tu lado. El entusiasmo es contagioso y puede ser usado para crear cosas maravillosas y positivas en la vida.

No te permitas sentirte avergonzado por ser entusiasta respecto de las cosas que te importan. Vivir una vida basada en un propósito es maravilloso, y también lo es sentirse fuertemente entusiasmado por hacerlo.

Así que atrévete y date la posibilidad de sentirte increíblemente, reconfortantemente entusiasmado por este día, por este lugar y por esta oportunidad de aprovechar todo ello al máximo. Deja que tu entusiasmo salga a relucir, y le mostrarás al mundo cuán maravillosa puede llegar a ser la vida.

— Gabriel Sandler

previousAsombro       La oportunidad de este díanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.