virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Martes 28 de Agosto de 2018

Progresar

Si lo que deseas es sentirte de maravillas, ponte de pie y logra algún progreso. Si lo que buscas es contar con algo de renovada energía, encárgate de marcar una diferencia que tenga sentido.

No te preocupes demasiado por cómo harás para hacerlo todo ni por cuán recompensado serás. Deja que poder marcar una diferencia sea suficiente recompensa, y muchas otras recompensas fluirán naturalmente a partir de ello.

Ponte en marcha en pos de marcar una diferencia en el mundo, y genera algo de impulso. Una vez que estés en movimiento y generando valor, descubrirás montones de maneras de seguir avanzando.

Si algo te está pesando demasiado, deja de preocuparte y empieza a trabajar en ello. Es mucho lo que puedes hacer para generar algún progreso así que avanza, dejando esa carga atrás.

Este día está lleno de posibilidades, así que aprovéchalas para progresar. Y siente lo maravillosamente bien que se siente ver cómo tus esfuerzos hacen que tu mundo progrese.

— Gabriel Sandler

previousAtraviésalo       Ser rico hoynext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.