virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 29 de Agosto de 2018

Ser rico hoy

Détente por un momento y considera cuán rico eres ahora mismo, hoy. Luego puedes ponerte en marcha y vivir los beneficios de esa riqueza.

Estás vivo y estás plenamente consciente en un universo lleno de abundancia. Eso vale mucho más de lo que podrías llegar a calcular, y no existen límites en cuanto a lo que puedes hacer con semejante riqueza.

Pero hay mucho, muchísimo más. Porque puedes aprender, puedes explorar, puedes conectar, puedes construir y crear y aportar más sabiduría y experiencias a partir del bienestar con el que ya cuentas.

Si un área de tu vida pareciera estar carente de riqueza, puedes utilizar la riqueza de otras áreas para compensar ese déficit. Sea cual fuere el problema o el desafío que estés enfrentando, hay muchísima riqueza y energía en tu día como para superarlo.

Vivir plenamente es en gran medida una cuestión de valorar y utilizar lo que si tienes. Así que comprométete a sentir periódicamente el poder y el valor inmenso de aquello que tienes, y utiliza ese valor para avanzar.

Eres verdaderamente rico hoy, y cuanto más lo reconozcas, más de esa riqueza podrás disfrutar y más de ella podrás aprovechar. Decide sentir tu propia riqueza, dejarla fluir, y hacerla crecer.

— Gabriel Sandler

previousProgresar       Este momento es lo que tienesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.