virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 6 de Octubre de 2018

Cuando trabajas

Las buenas ideas funcionan mejor cuando trabajas en ellas. Hasta las que no son grandes ideas, pueden llegar a funcionar si les dedicas esfuerzo enfocado y comprometido.

Donde sea que empieces no es ni por asomo tan importante como lo que hagas con eso. Si trabajas en ellas, hasta las dificultades pueden convertirse en bendiciones.

Un día que empieza maravillosamente puede convertirse en uno mejor aún, si trabajas en él. Un día que empieza de la peor manera puede mejorar significativamente si te pones a trabajar en él.

Sé agradecido y acepta lo que sea que se cruce en tu camino. Entonces, a partir de intenciones concretas, positivas y llenas de sentido, ponte a trabajar en ello.

La diferencia entre lo que no sirve y lo que sí, es la tarea que hagas al respecto. La manera de hacer que las cosas funcionen es hacer que seas tú quien funcione.

Siempre, la oportunidad está a tu alcance. Trabajando en ella podrás transformar esa oportunidad en realización plena, real y verdadera.

— Gabriel Sandler

previousLo que tienes que escuchar       Un camino por el cual avanzarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.