virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Un paso al frente

Da un paso hacia la vida y métete de lleno en ella. Abre tus ojos, abre tu corazón, abre tu mente, abre tus brazos y abre tu vida a todo lo que hoy es posible.

Tienes un deseo profundamente arraigado por sentirte apasionado, así que enciende esa pasión ahora mismo. Permítele llenar de energía cada parte de ti.

Hay tanto por explorar, tanto por crear y tanto por vivir. Hay cosas por aprender, desafíos a ser transformados en valor y conexiones a ser llevadas a cabo con otros que comparten tu misma pasión.

Haz un balance de todo lo bueno, de todas las oportunidades, todas las increibles herramientas y recursos que tienes a tu disposición. Luego pon manos a la obra y aprovecha todo ello en profundidad.

Este es un día para ser vivido a su más elevado nivel. Esta es tu oportunidad de vivir de una manera tan positiva y tan determinada que dentro de un tiempo puedas mirar atrás hacia ella con satisfacción y agradecimiento.

Anímate, y comprométete a pleno con esa profunda pasión que solo tú puedes sentir. Da un paso al frente, confiado, con entusiasmo, y siente cuan maravillosamente bien se siente darle a la vida lo mejor de ti.

— Gabriel Sandler

previousEstate dispuesto       Capacidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.