virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 19 de Enero de 2019

Proponértelo y permitírtelo

No hay necesidad de preocuparse ni de luchar por las cosas. Porque tienes la capacidad de proponértelo y permitírtelo.

Eres tan inmensamente capaz que te sorprenderías viendo todo lo que podrías hacer. Lamentablemente, la mayor parte de esa capacidad queda sepultada debajo de tus propias dudas, temores y preocupaciones.

Afortunadamente, puedes apartar todas esas cosas negativas de tu conciencia. Para hacerlo, necesitas de una intención sólida y consistente, específica y llena de un profundo sentido.

Con el amanecer de cada nuevo día, decide enfocarte en un camino claramente definido a través del cual te propones hacer que tu vida mejore. Luego, a medida que el día transcurra, date el permiso de aprovechar las oportunidades que surjan a partir de poner en juego aquella intención.

Esas oportunidades ciertamente estarán allí. No tienes que luchar ni desear ni pelear ni especular.

Simplemente tener una intención clara, que tenga sentido, y darte la posibilidad de llevarla a cabo. Propóntelo, permítetelo, y aprovecha tus increíbles capacidades a su más elevado nivel.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacer más       Condiciones idealesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.