virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 25 de Enero de 2019

Facilidad para agradecer

Cuando la vida no está alcanzando tus expectativas, quejarte es algo que surge de manera fácil y natural. ¿Qué pasaría si fuese igual de fácil, igual de natural, ser agradecido y reconocer lo bueno que yace en lo que sea que estuviese sucediendo?

De hecho, ser agradecido puede resultar igual de fácil, y absolutamente natural. Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión.

Ser agradecido es realmente muy simple. Es más fácil aún una vez que comprendes y experimentas cuán poderoso puede resultar.

La gratitud te brinda una ventaja diferenciadora. Y es igual de razonable e igual de accesible que cualquier otra alternativa.

Recuérdate cuán fácil puede resultar, simplemente, ser agradecido. Luego toma ese simple camino que lleva hacia la verdadera riqueza de la vida.

No existe razón alguna para negarte a ti mismo el poder de la gratitud. Toma la sencilla decisión de ser agradecido y estarás eternamente agradecido por haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previousTu actitud       No eres el centro del mundonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.