virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 29 de Enero de 2019

Positivo respecto del futuro

Tienes un futuro, y lo que haces en este preciso instante tiene impacto en cuanto a cómo ese futuro terminará siendo. Tienes un futuro y será tan brillante como decidas delinearlo en este presente.

Sentirse desanimado respecto del futuro es demasiado fácil y demasiado habitual. Sin embargo, igual de realista sería, y se siente muchísimo mejor, adoptar, respecto del futuro, una actitud positiva.

Cómo ves tu futuro tiene muchísimo que ver con la manera en que finalmente se desarrolla. La expectativa que tienes juega un rol clave en aquello que obtienes.

No, las cosas nunca van a suceder exactamente como habías pensado. Sin embargo, si estás moviéndote en una dirección positiva tienes muchas más chances de acceder a algo positivo.

El hecho es que, ahora mismo, puedes visualizar cualquier futuro que desees, el que tú elijas. Por lo cual podrías perfectamente visualizar el más dichoso, enriquecedor y pleno de los futuros que pudieras llegar a imaginar.

Anímate, permítete adoptar una actitud positiva respecto de tu futuro y actúa en consecuencia. Llevará tu vida a niveles más elevados, tanto en el presente como en los futuros días por venir.

— Gabriel Sandler

previousDeja que tu alegría fluya       Lo tienes en tinext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.