virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 31 de Enero de 2019

Piénsalo diferente

Hay muchas maneras y no tan sólo una, de pensar acerca de cualquier situación determinada. Si estás paralizado, desconcertado, enojado, frustrado, en conflicto o confundido respecto de algo, date a ti mismo la posibilidad de pensarlo de manera diferente.

En lugar de intentar armar el mismo puzzle una y otra vez, mezcla todas las piezas y encáralo desde un ángulo completamente diferente. Retrocediendo unos cuantos pasos, deja de lado tus supuestos y date a ti mismo la posibilidad de ver las cosas desde una perspectiva totalmente nueva.

Eres maravillosamente creativo, así que aprovecha esa creatividad. Puedes pensar cualquier cosa que decidas pensar, así que elige pensar de maneras nuevas y originales.

Quizás algo que piensas que debes eliminar, sea algo que en realidad deberías utilizar un poco más. Podría suceder que algo que alguna vez consideraste imposible ahora no sólo sea posible, sino que constituya la manera más efectiva para avanzar.

Desafía aquello que has asumido, y eso que piensas que sabes. Justo más allá de tus supuestas certezas, yacen muchas maravillosas posibilidades.

Hay algo bueno, valioso y posible en cada situación. Piensa en ella de manera diferente y descubre un camino increíblemente hermoso por el cual avanzar.

— Gabriel Sandler

previousLo tienes en ti       Trabajo duronext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.