virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 2 de Febrero de 2019

Un mundo nuevo y hermoso

Hoy ha nacido un mundo nuevo y hermoso. Explóralo, disfrútalo, valóralo y aprovéchalo al máximo.

Cuentas con el invalorable privilegio de estar aquí para experimentar este día, único e irrepetible. Aprovecha la oportunidad para aportar significativa riqueza a cada uno de sus momentos.

Reconoce las verdaderas posibilidades, y actúa sobre ellas. Acepta los desafíos, y encuentra enorme satisfacción atravesándolos exitosamente.

Todo el trabajo que has llevado a cabo y todos los momentos que has vivido te han traído hasta este día. Honra su valioso legado, a través de la manera en que decides vivirlo.

Hay nuevas posibilidades por concretar, nuevas maravillas por contemplar, nuevas relaciones por ser forjadas y nuevas experiencias por vivir. Ponte en marcha con entusiasmo, y con el compromiso de generar nuevas cosas buenas a partir de todo ello.

Tienes la buena fortuna de estar aquí mismo, ahora mismo en este nuevo y hermoso mundo. Aférrate fuerte a la oportunidad y vívela a pleno.

— Gabriel Sandler

previousTrabajo duro       Apunta más altonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.