virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Lunes 11 de Febrero de 2019

Deja que la vida fluya

Pones una cantidad enorme de energía y de esfuerzo en juego para hacer que tu vida avance en una dirección determinada. Demuestra tu confianza en todo aquello que has hecho, y en todo lo que continúas haciendo, permitiendo que la vida en este momento, fluya como quiera.

Haz a un lado esa necesidad de aferrarte a un resultado determinado y deja que el buen trabajo que has llevado a cabo rinda sus frutos. Aunque los resultados podrían no ser exactamente como los habías imaginado, puedes tener la certeza de que aportarán la riqueza y la realización que buscas.

Has hecho mucho para traerte a ti mismo hasta este día. Ahora, acepta lo que sea que traiga consigo mientras cada instante va llegando a ti, cada uno a su debido momento.

Es mucho más lo que puedes hacer, con muchas nuevas oportunidades y posibilidades que están llegando a ti. Acepta este día, este momento, esta instancia en la cual te encuentras por todo lo que representa, sabiendo que puedes avanzar a partir de aquí.

Deja que la vida fluya, pacíficamente y con agradecimiento. Mientras lo haces, sigue brindando con entusiasmo lo mejor de ti a cada instante.

Este es tu momento para que lo vivas, y para que disfrutes de todas las cosas que tu vida esté pudiendo transformar. Deja que la vida fluya como fluiría, y disfruta de las nuevas riquezas que seguirá trayendo consigo.

— Gabriel Sandler

previousImpulso productivo       Paz interiornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.