virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 14 de Febrero de 2019

Permítete disfrutar

Permítete disfrutar del momento en el cual te encuentras, del lugar en el que estás, y de las cosas que estás haciendo. Permítete disfrutar la vida que ahora mismo tienes.

Trabajar para hacer que la vida mejore, se enriquezca y sea más plena es maravilloso. Pero jamás dejes de lado la posibilidad de disfrutar todo lo bueno que ya tienes.

Cuanto más plenamente disfrutes este día, mejor será mañana. En lugar de postergar indefinidamente hasta algún idealizado momento futuro tu posibilidad de disfrutar, disfruta ante cada oportunidad que tengas.

No necesitas que todo se alinee de cierta y determinada manera como para poder empezar a disfrutar. Todo lo que en realidad tienes que hacer, es tomar la decisión.

En lugar de juzgar cada situación, cada persona y cada actividad, toma la decisión de brindarte a pleno tú mismo. Brinda tu alegría, y haz que el momento resulte disfrutable de verdad.

La alegría hace que la vida se torne, instantáneamente, más rica y gratificante. Anímate, ahora mismo, y date la posibilidad de disfrutar.

— Gabriel Sandler

previousConectado       Se fielnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.