virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 23 de Febrero de 2019

Date a ti mismo una razón

Teniendo una razón suficientemente buena podrás descubrir el camino que te saque de allí donde te encuentras. Date a ti mismo una razón suficientemente buena, y te estarás dando a ti mismo la energía necesaria para progresar.

Sin una buena razón, cualquier excusa o distracción serán suficientes para frenarte en seco. Sin una buena razón, estarás propenso a quejarte y a cuestionar tu trabajo, en lugar de poner manos a la obra y hacerlo.

Así que date a ti mismo una razón. Si no puedes concebir una razón poderosa e inspiradora, entonces evalúa hacer algo diferente, algo que esté sostenido por una sólida razón.

Sabiendo cuál es la recompensa, y si la recompensa es algo que realmente deseas, nada podrá detenerte. Conecta con la razón, conecta con la recompensa, conecta con el propósito y te moverás hacia allí pase lo que pase.

Todo lo que haces tiene consecuencias. Recuérdate, una y otra vez, las consecuencias positivas que generan tus esfuerzos y descubrirás la manera más efectiva de ser perseverante llevándolos a cabo.

Date a ti mismo una razón y te estarás dando un camino a recorrer. Date a ti mismo una razón suficientemente buena, y lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousLo positivo de lo negativo       Privilegionext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.