virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 12 de Marzo de 2019

Molestias triviales

La inmensa mayoría de las cosas que consideras como problemas, vistas en un contexto histórico no son otra cosa que molestias triviales. Esto es así porque un montón de personas que estuvieron antes de ti, tomaron la decisión de dejar la vida mejor que cómo la habían encontrado.

Por los estándares de ese mismo contexto histórico, si no estás mejorando la vida, no estás viviendo en plenitud. No importa dónde te encuentres o lo que tengas, siempre tienes la oportunidad de progresar de verdad.

Tienes la capacidad de ser creativo, productivo y efectivo. En la medida en que utilices esa capacidad, experimentarás la riqueza de la vida.

Aquellos problemas, aquellas molestias triviales, no tienen por qué demorarte por más de un ratito. Eres por lejos mucho más poderoso que cualquier problema que pudiera presentarse.

De hecho, los desafíos te brindan todo tipo de maneras de utilizar tus capacidades y de crear nuevo valor. Sal de ahí, enfrenta esos desafíos con la frente en alto, y descubre cómo puedes conectar con lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Da un paso atrás respecto de las distracciones cotidianas y considera todas las cosas maravillosas que puedes hacer. Luego avanza con firmeza y siente la enorme satisfacción de hacer de tu mundo un lugar más pleno y enriquecedor.

— Gabriel Sandler

previousUn poquito más de paciencia       Transformar decepción en determinaciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.