virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 16 de Abril de 2019

Mantente activo

Cuando te propones lograr algo ambicioso, tendrás que atravesar cierta cantidad de intentos infructuosos antes de finalmente hacerlo bien. Muévete y saca esos intentos infructuosos del medio tan pronto como puedas.

No hay razones para sentirte desanimado cuando el esfuerzo inicial no logra el resultado deseado. Porque lo eso significa es que estás un intento más cerca de aquel que obtendrá el resultado que deseas.

Aunque sentirte desanimado cuando no llegas a la meta puede parecer natural, en realidad lo que estás haciendo es acercarte a esa meta con cada acción que llevas a cabo. Sigue avanzando, sigue aprendiendo, y muy pronto lo harás bien.

Mantente activo, y puedes tener la certeza de que de ello saldrán cosas buenas. Manteniéndote activo, descubrirás el camino que te lleva a lo que sea que busques.

Haz otra llamada, escribe otro párrafo, camina otra milla, lee otro libro, pinta otro cuadro, canta otra canción, y trabaja otra hora más. Si, tú puedes hacerlo, y si sigues haciéndolo, abres el camino hacia resultados espectaculares.

No te rindas estando a unos pocos pasos del logro. Mantente en movimiento, y haz que algunas cosas maravillosas sucedan.

— Gabriel Sandler

previousIncomodarte un poco       Lo que puedes hacernext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.