virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 17 de Marzo de 2019

Lo que puedes hacer

Lo que puedes hacer, es hacer lo mejor que puedas. Honesta, auténticamente, sin excusas ni atajos, simplemente ponte en marcha y pon lo mejor de ti.

Algunas personas podrían valorarlo, y muchas otras probablemente no lo harán. Lo que realmente importa, sin embargo, no es lo que los demás puedan pensar o decir, sino el hecho de que hayas puesto lo mejor de ti en el esfuerzo.

Así que no te quedes paralizado a partir del miedo o la ansiedad por cómo serás recibido. Empújate a avanzar, fiel a tus más elevados ideales, concentrado en tus sueños, tus valores, tus pasiones.

Lo que puedes hacer es hacer lo mejor que puedas, y podría ser espectacular. Lo que puedes hacer es aportar a la vida a tu manera propia y especial.

El coraje proviene de darte cuenta de cuán profundamente bendecido eres por ser capaz de marcar una diferencia. Siente tu buena fortuna, siente tu coraje y ponlo en práctica.

Hoy, siente cuán bueno es hacer lo que puedes hacer. Pon lo mejor de ti en cada situación, en cada oportunidad, en cada hora de este día, y cosecha las recompensas de un día bien vivido.

— Gabriel Sandler

previousMantente activo       Estás preparado para la acciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.