virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 20 de Abril de 2019

Inspiración constante

La inspiración se presenta mejor en un esquema continuo. Sentirse inspirado una vez es maravilloso, y muchísimo mejor es mantenerse inspirado todo el tiempo.

En lugar de buscar a alguien que vaya a inspirarte de una manera grandiosa, impresionante, prepárate para sentirte inspirado a cada pequeño instante. En lugar de esperar por las grandes cosas que puedan inspirarte y motivarte, decide permitir que todo te inspire y te motive.

Reconoce a la inspiración no como algo que consigues, sino como algo que generas. Date a ti mismo una buena razón para ser positivo, para ser efectivo, para ser activo y para estar comprometido, y lo serás.

Decide que estarás continuamente inspirado, constantemente motivado, y siempre en la búsqueda de maneras de elevar todo lo que en la vida existe. Decide vivir en el lado brillante, positivo, esperanzado de la vida, y disfruta del poder que ello te brinda para llevar a cabo cosas maravillosas y positivas.

Decide sentirte inspirado por las victorias así como por las derrotas, por los contratiempos al igual que por los logros. Descubre una pequeña partícula positiva en cada persona, en cada situación y en cada hecho, y comprométete en hacer que ese positivismo crezca.

La vida te ofrece enormes oportunidades para sentirte constantemente inspirado. Aférrate a esas oportunidades, decide sentirte inspirado una y otra vez, y utiliza esa energía para hacer de este mundo, siempre, un mejor lugar.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es buena y la vida es tuya       Flujo de energíanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.