virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 24 de Junio de 2019

Acéptalo

Hay personas que no te comprenden. Acéptalo, y luego trabaja enfocado en lograr mayor comprensión.

Hay cosas que sucederán sólo para demorarte. Acéptalo, y estate preparado para recuperarte rápidamente ante los contratiempos.

La vida no siempre es justa. Acéptalo, reconoce la belleza de todos modos y haz todo lo que esté en tus manos para ofrecer compasión genuina a quienes sufren injusticias.

Este día podría no desarrollarse exactamente como habías planificado. Acéptalo, y aprovéchalo para generar valor de todas maneras.

Aquello que ya ha sucedido podría no gustarte, pero no hay nada que puedas hacer para cambiar el pasado. Tu mejor estrategia será dejar ser lo que ya ha sido, aceptarlo, y avanzar en dirección al futuro que deseas crear.

Invierte tu tiempo y energía en nuevos esfuerzos concretos y determinados allí donde marcarían una verdadera diferencia, y no en amarguras por lo que sea que pueda haber tenido lugar en el pasado. Acepta las cosas tal como son, y ubícate en una posición desde la cual hacer que sean mucho mejor.

— Gabriel Sandler

previousCuando tú funcionas, la vida funciona       Satisfacción o arrepentimientonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.