virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 11 de Julio de 2019

La vida es increíble

Detente por un momento y piensa en lo maravillosa que es la vida. Recuérdate que a pesar de todos los sufrimientos y desafíos, problemas y frustraciones, la vida es maravillosamente increíble.

La vida es alucinante, y las posibilidades para expresar su belleza y su magnificencia son infinitas. Podrías descubrir docenas de nuevas maneras de experimentar la vida cada día, y nunca te quedarías sin nuevas opciones.

Haz que hacerlo así se convierta en costumbre. Tienes vida, la cual es en si misma increíble, y tienes este día, así que hazte cargo de hacer con él algo nuevo y valioso.

No tienes que salir en las noticias para tener una vida rica y fascinante. En cada uno de los días aparentemente comunes y corrientes hay montones de oportunidades, como para aportar a tu mundo extraordinaria substancia.

Todo comienza recordándote a ti mismo lo maravillosa e increíble que es la vida. Siente las posibilidades que surgen con cada inspiración, y vive con un constante sentido de verdadero agradecimiento.

La vida es increíble y la tienes aquí, ahora mismo, para vivirla a tu manera única y particular. Siente la magnitud de la oportunidad que ya es tuya, y aprovéchala al máximo.

— Gabriel Sandler

previousSentirte de maravillas       Sea cual sea el cambionext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.