virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 15 de Julio de 2019

Sin compromiso

Hoy, podrías sentirte libre de la carga de tus propios defectos. Porque podrías optar por vivir tu vida más allá de esos defectos.

Puedes decidir ahora mismo no continuar con tus hábitos auto-destructivos. Puedes liberarte para pensar los pensamientos y llevar a cabo las acciones que van a elevarte por encima de tus decepciones del pasado.

El mundo te presentará hoy montones de desafíos. Pero no tienes por qué sumarte más cargas aún a través de tu propia actitud y comportamiento.

De hecho, puedes colocarte en una posición desde la cual agradecer los desafíos. Puedes agradecer los desafíos, sabiendo que tienes lo necesario para transformarlos en logros que enriquezcan tu vida.

Siempre has tenido en tus manos el control en cuanto a cómo piensas y a las acciones que llevas a cabo. Ahora, ejercita ese control al mayor y más efectivo grado posible.

Este es tu momento, este es tu día, energizado por el poder de tu intención. Siente la ligereza, siente las posibilidades, siente la emoción de ser libre para remontar vuelo, y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousLos cuentos que te cuentas       Piensa, luego actúanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.