virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Suficiente para empezar

Ya sea que tengas un montón con lo cual trabajar o que no tengas demasiado, hay una cosa que si tienes. Tienes suficiente para empezar, así que ponte en marcha y da el primer paso.

Ya sea que sepas todo lo que hay que saber o que no sepas prácticamente nada, puedes tener la certeza de que sabes lo suficiente como para ponerte en marcha. Una vez que estés en movimiento, seguramente aprenderás muchísimo más.

Sea lo que sea que deba ser hecho, no se hará esperando que las condiciones sean perfectas. El hecho es que puedes dar el primer paso, y el paso siguiente, no importa cuáles las condiciones puedan ser.

Los recursos, las relaciones, las ideas, el conocimiento y la experiencia que buscas están todos conectados contigo de alguna manera. Para activar la conexión debes activarte tú mismo, y ponerte a trabajar.

Ponte a trabajar, y súbitamente descubrirás maneras para transformar lo que necesitas, en lo que tienes. Ponte a trabajar y con cada esfuerzo nuevos caminos se abrirán para ti.

La realización te está llamando, y no existe razón alguna para que esperes ni un instante más. Ya tienes lo suficiente como para ponerte en marcha, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousImagínalo exactamente       Deja las limitaciones atrásnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.