virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 15 de Agosto de 2019

Deja las limitaciones atrás

No te refugies en verte a ti mismo como una víctima. Siéntete orgulloso por poder hacer cosas buenas y valiosas.

Todo el mundo tiene problemas y limitaciones y atraviesa circunstancias extenuantes. Sin embargo, progresar siempre es posible, pase lo que pase.

Seguro, la inequidad y la injusticia existen. Trabaja para corregir esas cosas que están mal pero no caigas en la trampa de ponerlo como excusa.

Cuando decides avanzar, son muchísimas las cosas que podrían salir mal. Pero eso no es razón para esconderse ni para quedarse paralizado allí donde te encuentras.

No tienes por qué auto definirte por tus propias decepciones, heridas o limitaciones. Decide en cambio definirte por tus más elevadas visiones, por tus sueños, metas y ambiciones.

Eres un conjunto único y creativo de verdaderas posibilidades, así que vive tu vida como tal. Es tanto el bien que puedes hacer, así que deja a un lado las excusas, muévete más allá de las limitaciones, y haz que más de todas esas cosas buenas tenga lugar hoy.

— Gabriel Sandler

previousSuficiente para empezar       Define tu próximo pasonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.