virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Lunes 26 de Agosto de 2019

Ser honesto es bueno

Ser honesto se siente bien, incluso cuando esa honestidad resulte dificil de sostener. Estar del lado de la verdad es algo fuerte y positivo, aunque esa verdad duela.

Admitir quién eres, renueva tu espíritu. Deja de luchar por ocultar tus deseos, inseguridades, ambiciones, miedos, aquellas cosas que tu gustan y aquellas que no, y siente lo bien que se siente ser genuino.

Permítete ser tú mismo. Descubrirás que es mucho más fácil que simular ser alguien o algo que no eres y además, es muchísimo más reconfortante.

Admite que amas aquello que amas, y luego enfoca tu energía en hacer algo al respecto. Naciste para ser tú mismo, y tu mayor éxito provendrá de hacer aquello para lo cual has nacido.

Yace dentro de ti una grandeza que sólo puede ser alcanzada siendo honesto respecto de quien tú eres. Deja de lado los simulacros, y permite que esa grandeza brille a través de ti.

Cuentas con una perspectiva para ofrecer al mundo, única y valiosa. Sé honesto, sin concesiones, respecto de lo que realmente te importa y dale vida a tu propio tesoro, único y especial.

— Gabriel Sandler

previousGanándotelo       Que la felicidad ilumine el caminonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.