virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 4 de Septiembre de 2020

El mayor provecho posible

No siempre conseguirás lo mejor, pero siempre podrás aprovechar al máximo lo que sea que consigas. No siempre te saldrás con la tuya pero siempre podrás encontrar una manera de avanzar, no importa lo que pase.

Aunque la situación no sea perfecta, podrás aprovecharla al máximo. Aunque el resultado inicial no sea el ideal, podrás sacar lo mejor de él.

En lugar de anhelar por lo que podría haber sido, decide lidiar de manera efectiva y exitosa con lo que es. En lugar de buscar culpables, hazte cargo tú mismo de buscar y encontrar el mejor camino para seguir avanzando.

Puedes decidir hacia dónde dirigirte, no importa de donde estés viniendo. Deja de desperdiciar energía luchando contra lo que ya ha sucedido, y aplica esa energía en pos de un propósito positivo.

Concentra tu conciencia y tus esfuerzos en el más concreto, deseable y positivo de los resultados. Aprovecha al máximo la situación en la cual te encuentras, visualizando y tomando el camino que lleve hacía allí donde verdaderamente deseas llegar.

Te mereces lo mejor, y te mereces la experiencia positiva y enriquecedora de hacerlo realidad. Así que sea lo que sea que aparezca en tu camino, sácale el máximo provecho posible, y date a ti mismo el resultado positivo que mereces disfrutar.

— Gabriel Sandler

previousCambiar el foco       Tu experiencianext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.